Ambientación … Dinamización de la Vida en el Colegio.

Ambientar, animar, suscitar una atmósfera de trabajo y alegría. Producir una convivencia libre, solidaria, respetuosa entre los miembros de la comunidad. Para optimizar el aprovechamiento del tiempo y garantizar la calidad de nuestro servicio educativo; hemos diseñado un modelo de dinamización que implica el movimiento constante de los alumnos de un grupo A, a un grupo A1. Rompiendo con el esquema tradicional nuestro alumnado recibe el influjo educativo que implica trabajar en un grupo pequeño MÁXIMA PERSONALIZACIÓN, CALIDAD CIENTÍFICA, y un grupo más grande asamblea ÓPTIMA INTERACCIÓN E INTERACTIVACIÓN CULTURAL. Como parte del modelo que comparten hombres y mujeres, existe también “el aula de hombres y el aula de Mujeres”, donde se trabaja diferentes conceptos relacionados con los contenidos curriculares; Visión femenina, Visión Masculina. UNIDAD Y DIVERSIDAD.